espectaculos - Oscar Oscar
sábado 11 de febrero de 2017

Mel Gibson estará en la secuela de "Daddy's Home"

Por el momento se desconocen detalles sobre qué papeles interpretarán, si bien se especula que Lithgow podría ser el padre de Brad Whitaker.

Deadline ha anunciado que la secuela de la película de Paramount Pictures, "Daddy's Home" ('Padres por desigual') contará en su reparto con dos grandes actores como son Mel Gibson y John Lithgow.

Por el momento se desconocen detalles sobre qué papeles interpretarán, si bien se especula que Lithgow podría ser el padre de Brad Whitaker (Will Ferrell), mientras que Gibson sería el padre de Dusty Mayron (Mark Wahlberg).

Después de haber estado excluido por los grandes estudios de Hollywood durante años y de no protagonizar una gran producción desde 'Señales', Mel Gibson vuelve a la industria del cine por todo lo alto.

Ya lo ha demostrado como director de 'Hasta el último hombre', por la que ha obtenido una nominación al Oscar a Mejor Director, y ahora lo hace como actor tras haberse incorporado al reparto de esta secuela cuya primera parte logro recaudar más de $240 millones en todo el mundo.

El estreno de 'Daddy's Home 2' está previsto para el 10 de noviembre de 2017.

Fuente:

Más Leídas