espectaculos espectaculos
lunes 11 de julio de 2016

Megadeth agregó una nueva función en el Luna Park

Después de dos años de espera, Megadeth regresa a la Argentina y luego de 8 años vuelve a hacer doble función en el mítico Estadio Luna Park.

La agrupación de thrash metal Megadeth, que lidera el vocalista Dave Mustaine, agregó una nueva función para el martes 23 de agosto que se suma a la ya prevista del lunes 22 (agotada) en el porteño estadio Luna Park, a partir de las 21.30, en el marco de su "Dystopia World Tour South América 2016".

Después de dos años de espera, Megadeth regresa a la Argentina y luego de 8 años vuelve a hacer doble función en el mítico Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard), cosa que no sucedía desde 2008.
La banda regresa con más fuerzas que nunca, y antes de tocar en el Luna Park, brindará dos conciertos en el Estadio Ruca Che de Neuquén, el 4 y el 5 de agosto.

Junto a Mustaine integran actualmente el grupo norteamericano con 33 años de trayectoria, Kiko Loureiro (Angra) en guitarra, David Ellefson en bajo y Chris Adler (Lamb of God) en batería.

Megadeth llega a Argentina en un gran momento que certifica el lanzamiento de su nuevo disco "Dystopia", uno de los mejores de la banda de los últimos 15 años, al tope de ventas y charts de todo el mundo.
Fuente: Télam

Más Leídas