espectaculos espectaculos
viernes 20 de mayo de 2016

"Me siento identificado con los que viven al margen de la sociedad"

El actor Michael Fassbender cuya carrera en Hollywood ha sido fulgurante, se vuelve a meter en la piel de Magneto en 'X-Men: Apocalipsis'

Desde que interpretó a Boby Sand (el miembro del IRA que murió en 1981 tras una huelga de hambre en una cárcel de Belfast) en Hunger, la carrera de Michael Fassbender se disparó. El actor, irlandés de origen alemán, recibió su primera nominación al Oscar en 2014 al dar vida a un negrero en "12 años de esclavitud".

La segunda le llegó este año encarnando al ícono de la tecnología, Steve Jobs. Ahora, a sus 39 años, vuelve a meterse en la piel de Magneto en la franquicia de "X-Men - Apocalipsis" se sitúa en 1983 cuando el mutante más poderoso que ha existido nunca despierta después de miles de años y se encuentra con un mundo que no le gusta.

Con la ayuda de Magneto intentará acabar con la humanidad y restablecer un nuevo orden mundial, pero tendrá que enfrentarse al Profesor X, Mística y un grupo de jóvenes mutantes que tratarán de detenerlo.

¿Qué tiene la franquicia de X Men que le anime a regresar a ella por tercera vez? "Lo mejor de estos cómics y de las películas que han surgido de ellos es la historia, la de este grupo de personas que han sido rechazados por la sociedad y forzados a vivir al margen de ella. Creo que mucha gente se puede sentir identificada y yo me siento identificado con los que viven al margen de la sociedad", dice.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas