espectaculos espectaculos
jueves 23 de junio de 2016

Matthew McConaughey quiere volver a True Deective

Ha pasado casi un año desde que la segunda entrega de True Detective se despidiese de los espectadores y HBO todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro del drama antológico

Ha pasado casi un año desde que la segunda entrega de True Detective se despidiese de los espectadores y HBO todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro del drama antológico creado por Nic Pizzolatto. El canal de pago no ha renovado la serie por una tercera temporada, pero tampoco la ha cancelado de forma oficial y, de hecho, hace algunos meses el entonces jefe de programación Michael Lombardo reconocía su responsabilidad por la mala recepción de la segunda entrega entre muchos de sus espectadores.

El actor Matthew McConaughey, protagonista de la aclamadísima primera temporada de la serie, ha reconocido en una entrevista con The Rich Eisen Showque estaría interesado en regresar a la serie y que incluso ha mantenido conversaciones con Nic Pizzolatto al respecto.

"Sí, lo haría. Echo de menos a Rust Cohle. Echo de menos verle en las noches de domingo. Echo de menos ver True Detectivelos domingos por la noche... Era un hombre feliz cuando hicimos eso durante seis meses, porque estaba en mi propia isla".

Sin embargo, su regreso a la serie no sólo depende de la decisión de HBO sobre la tercera temporada, sino de los planes que el creador tuviese en mente: "Tendría que ser el contexto adecuado, de la forma correcta. Cuando lo leí [el guión de la primera temporada], supe en 20 minutos que, si podía interpretar a Rustin Cole, estaba dentro".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas