espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
jueves 21 de julio de 2016

Matt Damon quiere volver a hacer un guión con Ben Affleck

No es desconocido para el gran público la gran amistad existente desde hace décadas entre Matt Damon y Ben Affleck

No es desconocido para el gran público la gran amistad existente desde hace décadas entre Matt Damon y Ben Affleck. Su colaboración como guionistas en El indomable Will Hunting encumbró la carrera de ambos actores, con el reconocimiento de un Oscar a su trabajo. Ahora, Matt Damon ha mostrado sus ganas de volver a trabajar con Affleck, como él mismo ha dicho en un Ask Me Anything.

"Nunca diría que nunca porque definitivamente me encantaría escribir con Ben de nuevo, y me gustaría colaborar con él en algo, es brillante", ha declarado el actor de Marte (The Martian). Sin embargo, de momento se trata de una colaboración con muy pocas probabilidades de materializarse. ¿Por qué? "El gran problema para nosotros es el tiempo", señala el actor, aludiendo a los múltiples proyectos que ambos tienen por separado y a su faceta como padres.

Ben Affleck tiene pendiente de estreno su aparición como Batman en la películaEscuadrón suicida (5 de agosto), así como su último trabajo como director, Live by Night, que se estrena el 13 de enero de 2017 en Estados Unidos. Por su parte, Matt Damon se encuentra en estos momentos inmerso en la promoción de su último filme, Jason Bourne de Paul Greengrass (Capitán Phillips), junto a otros actores como Julia Stiles.

Fuente:

Más Leídas