espectaculos espectaculos
jueves 15 de septiembre de 2016

Matt Damon le tiene fe a la versión femenina de La Gran Estafa

"No puedo esperar. Creo que puede ser maravilloso. Creo que va a ser fantástico"

Después de Cazafantasmas, Ocean's Eleven es otra de las películas que tendrá su reboot femenino, titulado Ocean's Eight. El equipo de CinemaBlend ha preguntado a uno de los protagonistas de las películas originales, Matt Damon, qué opinaba sobre este nuevo proyecto y el actor no ha podido ser más claro.

"No puedo esperar. Creo que puede ser maravilloso. Creo que va a ser fantástico. Ojalá Jerry Weintraub estuviese aquí para verlo. Van a patear muchos traseros", afirma Damon. Como recordarás, Jerry Weintraub fue el productor de la saga hasta su fallecimiento el 6 de julio de 2015.

No es de extrañar que el protagonista de Jason Bourne esté tan entusiasmado con la película, teniendo en cuenta que el reparto lo componen actrices como Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Sarah Paulson.

Steven Soderbergh, director de Ocean's Eleven, será uno de los productores, y hasta existe la posibilidad de que George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts aparezcan en el filme a modo de cameo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas