espectaculos espectaculos
lunes 18 de abril de 2016

Massacre pasó por Mendoza y su cantante armó un escándalo

En el show de Massacre del sábado por la noche en el N8 Estudio de Mendoza, Walas hizo uno de sus típicos comentarios sobre la actualidad entre tema y tema, sólo que esta vez, reconoce él, pecó "de ignorante y de bocón"

En el show de Massacre del sábado por la noche en el N8 Estudio de Mendoza, Walas hizo uno de sus típicos comentarios sobre la actualidad entre tema y tema, sólo que esta vez, reconoce él, pecó "de ignorante y de bocón" al decir que no entendía "el concepto de doble violación" en el caso denunciado ayer por M.F. respecto de José Miguel del Pópolo, cantante de "La Ola que Quería Ser Chau". "En el video dice que la violaron dos veces. ¿Qué hicieron entre violación y violación? ¿Se fumaron un pucho?", fue la frase por la que Walas ahora le pide perdón a la denunciante.

Horas después, el músico dio a conocer un comunicado donde pedía disculpas por sus dichos, asegurando que estaba mal informado.

"Ante los hechos sucedidos de público conocimiento en el show de Massacre el 16 de Abril en Mendoza: pido disculpas, sobre todo a las mujeres y puntualmente a las afectadas. Me disculpo por haber hablado públicamente de manera irresponsable acerca de un tema que desconocía.

Siempre fui un comunicador en contra del abuso en cualquiera de sus formas. Mi obra habla por mí. La gente y los medios saben de mi posición casi obsesiva por la reivindicación de las mujeres. Nuestra canción Muñeca Roja es un homenaje a las activistas feministas detenidas en Rusia, Las Pussy Riot. Desde hace treinta años como artista participé y apoyé todas las acciones y manifestaciones en pos de la igualdad de género, ya sea en festivales o en eventos artísticos como así también a través de mis canciones y declaraciones públicas. En el fragor de un show de rock a las tres y media de la mañana y en el ida y vuelta que tengo con el público, es que surgió una información confusa que dio lugar a este desafortunado episodio.

"Mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron heridas."


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas