espectaculos espectaculos
sábado 02 de julio de 2016

Más críticas para la nueva película de "Cazafantasmas"

Ahora el director de la original, Ivan Reitman, también aporta su opinión, criticando durísimamente la composición de ese primer tráiler.

La promoción de la película 'Cazafantasmas' no está siendo nada acertada. Al menos a juzgar por la opinión de los fans y de varios de los implicados en el proyecto. Ahora el director de la original, Ivan Reitman, también aporta su opinión, criticando durísimamente la composición de ese primer tráiler.

Melissa McCarthy fue la primera integrante del equipo de los nuevos 'Cazafantasmas' que habló mal de la fase de promoción del filme. Situando el primer tráiler como "un error" por el planteamiento mostrado en cuanto a su desarrollo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ivan Reitman -que dirigió las dos primeras películas de "Cazafantasmas"- reiteró su apoyo a la nueva película y también mostró su desacuerdo con el planteamiento del primer tráiler, situando ese primer vídeo promocional como el principal responsable de las malas críticas previas que el filme está recibiendo por parte de los fans: "No había absolutamente nada en el minuto y medio del tráiler que mostrara algo de emotividad sobre la película, era un absoluto error".

El remake cuenta además con cameos de excepción, como son los de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson, tres de los protagonistas de la saga original.

Dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, "Cazafantasmas" llega a los cines el 15 de julio.

Si la taquilla acompaña como se espera, ya se está planteando la consecución de una nueva saga. Aunque todo dependerá del modo en el que el filme sea acogido por el público.

Fuente:

Más Leídas