espectaculos espectaculos
jueves 25 de febrero de 2016

Mary Poppins sigue sumando actores

La secuela musical de Mary Poppins, a cargo del director y productor Rob Marshall –Chicago (2002)-, sigue tomando forma y, a la bella Emily Blunt en el papel de la niñera, ahora podría sumarse Lin-Manuel Miranda

La secuela musical de Mary Poppins, a cargo del director y productor Rob Marshall –Chicago (2002)-, sigue tomando forma y, a la bella Emily Blunt en el papel de la niñera, ahora podría sumarse Lin-Manuel Miranda, actor, cantante y bailarín más conocido por las aclamadas obras de Broadway Hamilton e In the Heights.

La nueva adaptación del personaje creado por PL Travers en 1934, nos traslada veinte años después de los sucesos de la película de 1964, con los pequeños Banks (Jane y Michael) ya creciditos que, tras experimentar una gran pérdida personal, verán el arribo de su mágica niñera.

Miranda vendría a ocupar el rol de Jack, un farolero amigo de Poppins que le dará una mano para ayudar a la familia.

Lin-Manuel Miranda tiene una estrecha relación con Walt Disney Studios. Tiene a su cargo la composición de la banda sonora de la inminente Moana (2016), colaboró con la música de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) y hasta tuvo un pequeño papel en La Extraña Vida de Timothy Green (The Odd Life of Timothy Green, 2012).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas