espectaculos espectaculos
miércoles 23 de marzo de 2016

Marvel tiene otro héroe en mente

Un héroe no tan esperado podría hacer su primera incursión en la pantalla chica.

Marvel demostró una vez más de qué son capaces sus héroes y villanos cuando se los adapta de la manera más fiel y violenta posible, y mientras seguimos esperando por Luke Cage, Iron Fist y todo el mambo de The Defenders, puede que el estudio ya esté pensando en otras series adicionales.

Captain Britain, o Capitán Britania, es un personaje creado por Chris Claremont, uno de los escritores más importantes de X-Men, para una revista del Reino Unido en 1976, dentro de la división Marvel UK. Sus primeras aventuras estaban destinadas únicamente a ese público, pero luego entró oficialmente en el universo Marvel y comenzó a formar parte de su continuidad.

Parece que este podría ser el protagonista de una nueva serie, según comenta la artista Ciara McAvoy, quien confirma que le pidieron que diseñe un poster promocional para el show, pero que no puede revelar nada más al respecto.

Brian Braddock es la encarnación más conocida de este héroe y está relacionado con fuerzas místicas y un cuerpo de defensores del universo muy al estilo Linterna Verde, que se conectaría muy bien con Doctor Strange, que llegará a los cines más tarde este año. Según la artista, el anuncio podría llegar recién a fines de este año o principios del próximo, lo cual refuerza un poco esta teoría. De todas maneras, aún no hay palabra oficial de Marvel.


Fuente:

Más Leídas