espectaculos espectaculos
lunes 21 de marzo de 2016

Marvel quiere volver a los cortos en formato digital

Los One-Shots que dieron lugar a Agents of SHIELD y Agent Carter podrían volver

Marvel Studios solía acompañar los lanzamientos de sus películas en DVD y Blu-Ray con algún corto llamado Marvel One-Shot, que nos contaba una pequeña historia dentro del universo cinematográfico, con personajes nuevos o no tan nuevos.

Estos cortos dieron lugar a series como Agents of S.H.I.E.L.D o Agent Carter, pero se dejaron de hacer luego del último que involucraba al personaje de Ben Kingsley de Iron Man 3 y el Mandarín. Sin embargo, parece que podrían volver.

Los hermanos Russo, el arma más potente del estudio, comentaron que están en una especie de transición con ese tipo de contenido, pero que están pensando en maneras de traerlo de vuelta para películas como Infinity War. Recién están en charlas muy tempranas, pero se está mencionando la posibilidad de usar YouTube como la plataforma principal, y ya no tanto los DVDs.

También han hablado sobre trailers diseñados a partir de escenas filmadas específicamente para ese fin, lo que terminaría con la paranoia de "me cuentan todo en el trailer". Aprovechar Twitter e Instagram para campañas virales también es una de las opciones, así que veremos cómo resultan todas estas ideas en un futuro no tan lejano.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas