espectaculos espectaculos
martes 04 de octubre de 2016

Marvel dio a conocer la fecha de estreno de Iron Fist

Tras el buen recibimiento de Luke Cage

Tras la buena acogida de la recién estrenada Luke Cage, Marvels' Iron Fist, la cuarta serie de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno en la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming'. El esperado debut ha sido anunciado en la página oficial de la serie en Twitter, a través del 'teaser' que encabeza esta noticia. Toma nota: 17 de marzo de 2017.

Además, Netflix también ha lanzado una primera imagen oficial de la esperada producción. En ella vemos a Finn Jones en la piel de Danny Rand "Iron Fist" enfrentándose a un enemigo con varios cuerpos en el suelo a sus espaldas.

Cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix, la primera temporada de 13 episodios de Iron Fist llega a la plataforma tras los estrenos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Tras su emisión, se espera el estreno de The Defenders, todavía sin fecha, una serie que reunirá a los cuatro protagonistas de las anteriores.

Según la descripción oficial,

En Marvel's Iron Fist, Danny Rand regresa a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, tratando de reconectar con su pasado y con el legado de su familia. Lucha contra el crimen que corrompe el mundo que le rodea con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad de convocar el increíble poder del feroz Puño de Hierro".

Completan el reparto encabezado por el actor de Juego de Tronos, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, y Tom Pelphrey, entre otros.

Fuente:

Más Leídas