espectaculos espectaculos
miércoles 23 de noviembre de 2016

Marvel da a conocer más características de una de sus principales apuestas

Tras los estrenos de Capitán América: Civil War -1.153 millones de dólares en la taquilla mundial- y Doctor Strange (Doctor Extraño) -574 millones, de momento-, la "Fase 3" de Marvel Studios continuará expandiendo el Universo Cinemático con el estreno el 28 de abril de 2017 de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 escrita y dirigida por James Gunn. Sin embargo, no hay que perder de vista Captain Marvel de 2019, que cuenta con la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers.

Sabemos que la contratación de una directora es una prioridad para Marvel Studios pero, en una nueva entrevista con Variety, su presidente Kevin Feige ha hablado un poco más sobre el personaje que interpretará Brie Larson, el más poderoso de todas las películas vistas hasta ahora. "Si tuvieras las cartas coleccionables de los personajes de Marvel y pudieras ver su nivel de poder, el suyo estaría por las nubes en comparación con cualquiera que hayamos presentado antes en una película", explica Feige. Pero entonces, ¿por qué es la ganadora del Oscar la intérprete perfecta? "Necesitas equilibrar eso -que Danvers tenga un poder descomunal- encontrando a alguien que sea muy humana y con quien te puedas identificar y que haga disfrutar al espectador [...] Necesitamos que tenga defectos".

"Brie [Larson] es una persona con la que vas a querer emprender este viaje, al igual que sucede con Benedict [Cumberbatch], Robert [Downey Jr.] o Chris Pratt", zanja.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas