espectaculos espectaculos
jueves 26 de mayo de 2016

Marvel cambió el origen del capitán América

El primer vengador sufrió un gran cambio

El Capitán América cumplió años hace poco y lo celebró en su comic volviendo a tener la juventud característica de su personaje. Si bien Falcon continúa siendo el protagonista de su serie, la vuelta de Steve Rogers hizo que se creara una serie paralela, Captain America - Steve Rogers, que debutó hoy mismo en USA.

No sabemos si se trata de una movida para llamar la atención o Marvel realmente acaba de tirar 75 años del personaje a la basura, pero lo cierto es que el primer número de este comic cambió el origen del personaje más emblemático de la editorial y lo convirtió en un agente de Hydra. Así nomás.

Para ponernos en contexto, el Capi estaba en una misión para capturar a Barón Zemo después de que intentara moldear el mundo a su imagen con el cubo cósmico. La escena final es bastante confusa y es claro que hay cosas que no nos están contando, sin embargo, todo el número nos lleva a ver flashbacks de la infancia de Steve, en donde invitan a su madre y a él a formar parte de Hydra, para ayudar a la comunidad.

Es posible que todo se resuelva con una simple o complicada explicación más adelante, o incluso con un reinicio de la continuidad, pero lo cierto es que todo esto generó gran conmoción en internet, que es seguramente lo que Marvel buscaba.
Fuente:

Más Leídas