espectaculos espectaculos
martes 11 de octubre de 2016

Marvel afirmó que no hay planes "inminentes" para el personaje de Blade

Kevin Feige, el presidente del estudio, señaló que todavía no tienen pensado introducir al personaje en alguna de sus series o película.

Kate Beckinsale vuelve a meterse en la piel de Selene en la quinta entrega de Underworld titulada Guerras de sangre y muchos de los fans de otro de los vampiros más míticos del cine vieron un rayo de esperanza cuando la intérprete insinuó que Marvel tenía planes para el personaje de Blade. No obstante, Kevin Feige ha vuelto a echar por tierra la alegría de los seguidores del personaje con sus delcaraciones.

"Lo preguntaron hace tiempo y creo que nuestra respuesta fue, 'No, haremos algo con Blade en algún momento'. Esa sigue siendo la respuesta", cuenta el presidente de Marvel Studios en The Playlist. No obstante, Feige ha comparado a este personaje con Ghost Rider y ha señalado a Agents of S.H.I.E.L.D. como la ficción en la que Blade podría aparecer.

"Creemos que tendría potencial para que aparezca, pero entre las películas, las series de Netflix, las series de ABC en las que hay tantas oportunidades para que el personaje aparezca como has visto con Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.", explica. "Que yo sepa, no hay nada inminente", zanja Feige sobre el proyecto.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas