espectaculos espectaculos
jueves 08 de septiembre de 2016

Mariano Cacciavillani en concierto

Un concierto de piano que inspirado en conceptos del psicoanálisis y la filosofía contemporánea. La entrada tiene un valor de $ 80.

Este viernes a las 21.30, el pianista, compositor y psicoanalista Mariano Cacciavillani presenta "Voces internas", su nuevo espectáculo, en el Teatro Quintanilla.

Un concierto de piano que inspirado en conceptos del psicoanálisis y la filosofía contemporánea. La entrada tiene un valor de $ 80.

"Voces internas" es un concierto de piano. Pero también es una crítica al tiempo vertiginoso en que vivimos. Con este, su nuevo espectáculo, Mariano Cacciavillani (compositor, pianista y psicoanalista) vuelve al Teatro Quintanilla, para ofrecer una única función.

No es la primera vez que Cacciavillani indaga en la composición abrevando en el psicoanálisis lacaniano y la filosofía contemporánea (a través de autores como Nietzche y Heidegger y Foucault). En este sentido, es la síntesis acabada de la búsqueda que emprendió cerca de una década atrás. Conceptualmente, las diez obras que componen el repertorio, refieren a todo aquello que discurre por el margen, que queda de lado o que está escondido y cegado. Puestas en diálogo despliegan una mirada crítica a la vida contemporánea.

Como en sus últimos tres espectáculos (Estrategia que nos une, Trasmundos y La ilusión del deseo), el pianista y compositor también utiliza el lenguaje audiovisual como soporte expresivo de sus composiciones. Comparte, una vez más, el diseño de proyecciones junto a Yvan Conna, quien, además, se encarga de escenografía.

La cita es el viernes 9 de septiembre, a las 21.30, en el Teatro Quintanilla. La entrada tiene un valor de $ 80.

FICHA
"VOCES INTERNAS"
Día y hora: viernes 9 de septiembre, a las 21.30.
Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia).
Entrada: $ 80.

Composición e interpretación: Mariano Caccivillani.
Escenografía: Arq. Yvan Conna.
Proyecciones: Cacciavillani & Conna.
Cámaras, fotos, proyección y luces: Lisandro Borra.
Diseño gráfico: Matías Ibañez

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas