espectaculos espectaculos
miércoles 06 de julio de 2016

Margot Robbie y el estilo de lucha de Harley Quinn

"Le encanta causar caos y destrucción", explica la actriz

Escuadrón Suicida llega a las salas de cine en agosto -¡solo un mes!- y, después de enseñarte el nuevo póster de la película con Harley Quinn y la cuenta atrás hasta su estreno, ahora la actriz que interpreta al personaje, Margot Robbie, ha revelado algunos detalles sobre la icónica villana de DC. Ha sido en su última entrevista con Vanity Fair, revista de la que es portada de su último número, en la que la intérprete australiana ha hablado sobre su psicótico personaje.

"Le encanta causar caos y destrucción", explica. "Es una devota del Joker. Tienen una relación disfuncional, pero ella le ama de todas formas. Solía ser una gimnasta. Esa es su habilidad cuando pelea", añade. Las acrobacias de Harley son algo que ya hemos podido saborerar en los tráilers y avances de la cinta, pero es interesante saber que encontraremos muchas de esas piruetas cuando veamos la película en el cine.

Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
Fuente:

Más Leídas