espectaculos espectaculos
jueves 21 de julio de 2016

Margot Robbie protagonizará un thriller

La actriz australiana Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón suicida , no para de trabajar.

La actriz australiana Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón suicida , no para de trabajar. Este jueves estrenó La leyenda de Tarzán, donde interpreta a Jane, y ahora acaba de fichar como protagonista del 'thriller' criminal Bad Monkeys. Como informa Variety, se trata de una adaptación que prepara Universal -con quien ya ha trabajado en El lobo de Wall Street y Una cuestión de tiempo- sobre la novela homónima de Matt Ruff (Lovecraft Country).

Además de Terminal de Vaughn Stein, la animada Larrikins de Chris Miller y Tim Minchin y los 'biopic' del creador de Winnie the Pooh -junto a Domhnall Gleeson- y de la ex campeona de patinaje artístico Tonya Harding, Margot Robbie también tiene en cartera un 'spin-off' de Escuadron suicida centrado en Harley Quinn. En Bad Monkeys, la intérprete se meterá en la piel de Jane Charlotte, una mujer acusada de asesinato que asegura ser miembro de una organización que lucha contra el mal.

Bad Monkeys es el nombre por el que se conoce al Departamento de Disposición Final para Personas Incorregibles. Lógicamente, las palabras de Charlotte la llevarán al psiquiátrico, donde sufrirá pinchazos, interrogatorios y exámenes pero, ¿está realmente loca o simplemente está fingiendo?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas