espectaculos espectaculos
martes 12 de abril de 2016

Marcelo Moura presenta su primer disco solista

Lo hará en un concierto gratuito

El cantante de Virus, Marcelo Moura, presentará este sábado, a las 21, "Disculpen la demoura", su primer disco solista, en La Usina del Arte, en un concierto gratuito.

Se trata de un trabajo que reúne diez canciones de neto corte pop, en las que colaboraron figuras como el bajista y productor Cachorro López, quien además compuso "Donde quieras que estés", el primer corte de difusión; Sebastián Schon y la cantante Ana Naón.

Según el propio Moura, las canciones de este trabajo "navegan a través de un hilo conductor que provoca la fluidez suficiente para una escucha armónica y sin fisuras."

Desde el título, el disco propone un juego de palabras entre el apellido del músico y el tiempo que tardó este artista en lanzar un álbum por afuera de su labor en Virus, banda que integra desde principios de los '80 y de la cual es vocalista desde la muerte de su hermano Federico, en diciembre de 1988.

Las entradas para el show del sábado deberán retirarse con dos horas de anticipación en el lugar del show (Caffarena 1) y se entregarán dos tickets por persona.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas