espectaculos espectaculos
sábado 16 de julio de 2016

Mar Tarrés defiende a las mujeres a puro humor

Mar Tarrés nació en Salta y llegó a Córdoba a los 17 años a estudiar Ciencias Económicas, pero pasó de ser contadora a... "contadora de chistes".

Mar Tarrés nos trae Minas jodidas en su nueva versión, Cambio marido por un par de zapatos, más de 50 monólogos para reírse y, por qué no, identificarse con algunas de las situaciones en escena.

Mar Tarrés nació en Salta y llegó a Córdoba a los 17 años a estudiar Ciencias Económicas, pero pasó de ser contadora a... "contadora de chistes", casi desheredada por su familia al decidir dejar todo en busca de un sueño: hacer reír a la gente.

Este año fue ganadora del concurso de la chica del verano en Carlos Paz , muy polémico por ser la primera vez que ganó este certamen de belleza una chica con curvas XXL, dejando atrás a las chicas Tinelli y Gran Hermano como Ailén Bechara, Candela Ruggieri, Mariana Farjat y Magui Bravi entre otras. Mar hizo la campaña para ganar este concurso para demostrar que la belleza está mucho más allá de los esquemas que se buscan imponer masivamente.

Minas jodidas fue doblemente nominado a los Premios Carlos esta temporada de verano.

Es reconocida como la primera mujer humorista que supo enfrentar al machismo en el humor cordobés, un mercado acostumbrado a que solamente los hombres hicieran reír y se burlaran de las mujeres en sus monólogos. Minas Jodidas defiende el género femenino con un arma poderosa: el humor.

Minas jodidas. Cambio marido por un par de zapatos con Mar Tarrés

Cuándo: el viernes 22 de julio a las 22.30
Dónde: teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad)
Entradas: $200 y $250
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas