espectaculos espectaculos
viernes 22 de abril de 2016

Mañanamaníaca, con clases de gym y buena música

La 94.9 no sólo tiene preparado entrenamiento y buena música, ahora llega la Mañanamaníaca con Ana, Érika y Gabriela.

La 94.9 no sólo tiene preparado entrenamiento y buena música, ahora llega la Mañanamaníaca con Ana, Érika y Gabriela.

Gaby Devigili, junto con Ana Amores, Érika García y la profesora Gabriela Devigili, todos los martes de 10 a 12, proponen a los oyentes ejercicios, consejos y tips para disfrutar de una vida saludable.

Es que las chicas toman como premisa que el movimiento no sólo sirve para quemar calorías, es una sensación de cosquilleo, alegría que sentimos dentro, nos ayuda a aliviar el estrés y a combatir signos de ansiedad y depresión; además de despejarnos de la rutina.

Este espacio radial termina de desarrollarse en nuestras redes sociales con fotos y videos interactivos.
El hecho de realizar alguna actividad física o deporte hace que nuestro cuerpo libere endorfinas u otras sustancias que dan sensación de bienestar y placer.

Al igual que la música, cualquier actividad de movimiento ayuda a nuestro estado físico, mental y social. Por tal motivo nace esta propuesta de Brava, ya que no es necesario la práctica de un deporte de competición, sino simplemente realizar actividad, algo tan natural como por ejemplo caminar, bailar y hasta limpiar la casa.

La edad tampoco es un obstáculo, todos puedes realizar actividad física, desde los pequeños hasta los adultos mayores. Así que es hora de cambiar ciertos hábitos y sintonizar la buena energía de Brava.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas