espectaculos espectaculos
domingo 13 de agosto de 2017

Mamma Mia: Here We Go Again!: primera imagen de la secuela

La segunda entrega del musical está dirigido por Ol Parker y llega a las salas de cine en julio de 2018.

La secuela de Mamma Mia! La película musical con los éxitos del grupo sueco Abba, ya comenzó su producción. Lily James, actriz que dará vida a la joven Donna -personaje interpretado por Meryl Streep en la película original-, ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la película.

Embed

It's happening.. #TheDynamos #MammaMia2

Una publicación compartida de @lilyjamesofficial el


"Está ocurriendo...", escribe la intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen junto al hashtag #TheDynamos, el nombre del grupo de música de Donna. Además de ella, esta banda está compuesta por Rosie y Tanya, las cuales fueron interpretadas respectivamente por Julie Walters y Christine Baranski en la cinta de 2008.

Mientras que James será la encargada de interpretar a la versión joven de Donna, Alexa Davies hará lo propio con el personaje de Rosie. Por el momento, todavía no se ha revelado el nombre de la actriz que dará vida a la joven Tanya.

Streep, Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan y Colin Firth ya han confirmado su regreso en la secuela. No obstante, todavía queda por conocer si Walters volverá como la amiga de Donna.

Mamma Mia: Here We Go Again! contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. El 'filme' está dirigido por Ol Parker y se estrena el 20 de julio de 2018.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas