espectaculos espectaculos
sábado 25 de junio de 2016

Malcolm in the Middle: Afirman que la serie podría volver con el reparto original

Según informa Indiewire, Bryan Cranston ha sido el encargado de afirmar durante el Maui Film Festival que le encantaría hacer una nueva temporada de la mítica comedia de FOX con el reparto original.

Tras el éxito de Wet Hot American Summer: First Day Of Camp, Arrested Development, Madres Forzosas y el regreso de Expediente X, muchas series de la edad de oro de la televisión podrían volver en cualquier momento y la siguiente podría ser Malcolm in the Middle.

Según informa Indiewire, Bryan Cranston ha sido el encargado de afirmar durante el Maui Film Festival que le encantaría hacer una nueva temporada de la mítica comedia de FOX con el reparto original:

Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo.
Malcolm in the Middle terminó el 14 de mayo de 2006 con el episodio titulado 'Graduation' (7x22) y se sumaría así a la moda de los regresos de míticas series como Las Chicas Gilmore, Expediente X o Madres Forzosas.
Fuente:

Más Leídas