espectaculos espectaculos
jueves 21 de abril de 2016

Maisie Williams quiere ser parte de los nuevos mutantes

La actriz responde a los rumores que la ponen como parte del equipo.

X-Men tenía un futuro muy incierto hace medio año, con X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) y Wolverine 3 siendo las últimas películas que íbamos a ver del universo. Sin embargo, otros planes que parecían estar dormidos volvieron a la vida luego del éxito de Deadpool y parece que tendremos muchos más mutantes para rato.

Entre estos proyectos está la película de los Nuevos Mutantes (New Mutants), dirigida por Josh Boone, que hace unas semanas protagonizó rumores sobre la incorporación de algunos de los personajes principales. Entre los nombres que se mencionaban, estaba el de Maisie Williams, de Game of Thrones y Doctor Who, pero pronto fueron desmentidos por Fox.

Así y todo, en una reciente entrevista, la actriz dio nuevas declaraciones que nos dan a entender que hubo algún tipo de charla al respecto: "No puedo decir mucho al respecto, pero me encantaría ser parte de eso y de la gran familia de Marvel. New Mutants luce increíble, siempre me ha gustado la idea de los spin-offs, y Joshua Boone es muy talentoso. Así que sí, cuenten conmigo".

Los rumores desmentidos ponían a Williams en el papel de Wolfsbane, a Anya Taylor-Joy como Magik y a Alexandra Shipp volviendo a su papel de Storm después de Apocalipsis. Mientras tanto, Fox sigue trabajando en la nueva Wolverine, y Gambito sigue esperando que lo llamen a jugar.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas