espectaculos espectaculos
miércoles 11 de octubre de 2017

Magia circense al mejor estilo Las Vegas

Por primera vez en su larga trayectoria se instala mañana en Mendoza el circo Tihany Spectacular con su nuevo y sorprendente espectáculo, AbraKdabra

Tihany Spectacular vuelve a la Argentina con el glamour de Broadway. Lo mejor del ilusionismo de Las Vegas y el arte circense mundial, combinados con lo último en tecnología, aterrizará mañana en Mendoza.

El circo estrena su mágico show AbraKdabra por primera vez en nuestra provincia.

Tihany Spectacular ha creado un nuevo concepto estético dentro del circo con elevados niveles de elegancia, plasticidad y belleza, logrando modernizar este milenario arte.

Reúne lo mejor de la danza, la actuación, la magia, el ilusionismo y los prodigios del circo contemporáneo, logrando uno de los espectáculos más exquisitos que a la fecha se hayan producido bajo una carpa en todo el mundo, incorporando elementos tecnológicos acordes con los cánones actuales.

En Mendoza la magia existe. Y comienza cuando se abre el telón. Dos horas de un espectáculo deslumbrante y entretenido, para un público de todas las edades. Tihany Spectacular es mucho más que un circo, es un espectáculo.

La magia es el punto que marca la primera diferencia. Lo material se torna etéreo y más aún, el deseo de todo ser humano se hace realidad: flotar, volar hasta lo más alto.

En apenas instantes surgirá de la nada un auténtico Rolls-Royce. Un gigantesco dragón sorprenderá, motocicletas en movimiento aparecerán y desaparecerán, y la tele-transportación se apoderará del cuerpo del ilusionista.

Además, un imponente helicóptero surgirá en tres segundos en el centro del escenario y 40 artistas desaparecerán delante de sus ojos.

En 16 originales actos, Tihany Spectacular nos hará vivir una nueva experiencia despertando nuestra capacidad de asombro. Así como ya lo ha hecho en 18 países, a lo largo de sus 62 años de trayectoria.

Funciones: El debut es mañana, a las 20.30, en Acceso Sur y Lamadrid, Guaymallén. Las entradas van de $150 a $550, según su ubicación. Menores de dos años, gratis. Sábados y domingos harán doble función.

Fuente:

Más Leídas