espectaculos espectaculos
lunes 02 de mayo de 2016

Mads Mikkelsen quiere seguir haciendo Hannibal a pesar de todo

El actor cree que el show puede continuar en algún futuro

Hannibal fue cancelada finalizando su tercera temporada y, mientras muchos tenían esperanzas de que otra cadena televisiva la continuara, nadie quiso quedarse con el show para hacer más episodios.

Mads Mikkelsen, protagonista del show que tendrá un año bastante ocupado y en la mira de todos con Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016) y Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016), no quiere aceptar la cancelación y todavía cree que se pueden hacer más temporadas.

"Todo depende de Bryan (Fuller). Él es la clave, la base, el corazón. Esperaremos a ver qué sigue en su carrera, pero todos sabemos que, tranquilamente, podemos retomar en dos o tres años, porque hay pausas en la historia. Podemos retomar, por ejemplo, cuatro años después. Si Bryan está dispuesto, todos los demás lo seguimos", comentó Mikkelsen a Express.

Fuller es el creador de la serie, que ahora se embarcó en el nuevo show de Star Trek, pero Mads afirma que volvería por Hannibal sin dudarlo, "es su bebé".

Antes de la cancelación, el equipo de producción estaba cerca de conseguir los derechos de El Silencio de los Inocentes, para adaptarlo en la serie, luego de pasar por unos cuantos obstáculos. Si se cumplen los deseos de Mads Mikkelsen y los fans de Hannibal, puede que veamos ese arco argumental si (o cuando) la serie regresa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas