espectaculos - ShowMatch ShowMatch
martes 19 de julio de 2016

"Macri" y "Cristina Fernández de Kirchner" se cruzaron en Showmatch

Hubo un pase de facturas al presidente por el precio del consumo de gas y las declaraciones de Macri sobre el ahorro de energía.

Marcelo Tinelli comenzó ShowMatch a pura sátira política este lunes y, antes de presentar al jurado, tuvo un ida y vuelta picante con los imitadores de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Primero hubo un pase de facturas al presidente por el precio del consumo de gas y las declaraciones de Macri sobre el ahorro de energía.

"¿Qué Mauricio? El que te aumentó todos los servicios", dijo... aunque esto es copia fiel de un viejo chiste que también se había viralizado horas antes en las redes sociales con una foto de Macri tocando un timbre.

"Me encanta que esté la señora y haya pluralidad. Quiero ver un país con diversión, un país alegre", dijo el actual "presidente".

"Voy a volver. De a poquito estoy volviendo. ¿Qué es la corrupción? No conozco, le voy a preguntar a la abogada hot", comentó su antecesora.

Luego se anunciaron las dos parejas que quedaron sentenciadas al teléfono en el Bailando 2016 ante la renuncia de Fabián Doman: Fernanda Herrera-Fernando Bertona y Evander Holyfield-Judith Kovalovsky, aunque sin la presencia del estadounidense.

cruce mauricio y cristina


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas