espectaculos espectaculos
jueves 31 de marzo de 2016

Macaulay Culkin ya no es mi pobre angelito y se nota

Reapareció en las calles de Nueva York completamente cambiado pero listo para volver al ruedo con una serie: la segunda temporada de The Jim Gaffigan Show.

A sus 35 años y con un look completamente cambiado, Macaulay Culkin, el protagonista de la saga de Mi pobre angelito, vuelve al ruedo.

El actor se encuentra rodando una serie de televisión en Nueva York, donde se lo vio con pelo largo, anteojos y varios kilos demás.

Se trata de escenas para la segunda temporada de The Jim Gaffigan Show, un programa cómico donde Culkin se interpreta a sí mismo como una especie de parodia de su talento y la fama que supo cosechar durante su infancia.

Además, volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Adam Green's Aladdin, en un largometraje independiente en el que compartirá cartel con las actrices Natasha Lyonne y Zoë Kravitz. El film se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos.

Años después, poco queda de aquel niño rubio y dulce que en la década de los '90 hacía reír a un público familiar con Mi pobre angelito. Durante su adolescencia, Culkin debió afrontar problemas con las drogas y el alcohol que lo alejaron de la actuación y el mundo Hollywood.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas