espectaculos - Mila Kunis Mila Kunis
martes 03 de octubre de 2017

Macaulay Culkin vuelve al cine y ¿consiguió novia?

El actor de Mi Pobre Angelito estaría en pareja con Brenda Song. Fueron vistos de la mano en una feria en Los Ángeles.

Macaulay Culkin tenía 14 años y llevaba 10 actuando cuando anunció que se retiraba. Se emancipó legalmente de sus padres. Estaba aburrido de ser una estrella y no sabía cómo manejar la fama.

Luego se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, y dos años después se separó. Después vino una discreta relación de ocho años con la actriz Mila Kunis. Creció. Y ahora, a sus 37 años, intenta volver a recuperar su vida, alejado de la polémica y las adicciones y su carrera como actor.

En este intento por encauzar su vida parece que ha encontrado el amor. Según fuentes cercanas a Entertainment Tonight, la actriz y su compañera de reparto en la película Changeland, Brenda Song, es su nueva pareja.

ET confirma que la pareja fue captada el pasado fin de semana en la feria Halloween Knott's Scary Farm, en California. Ambos estuvieron tomados de la mano y "muy afectuosos". Los testigos los vieron juntos y disfrutando de las montañas rusas. Al parecer, la pareja acudió al festejo con sus amigos el también actor Seth Green y su esposa, la intérprete Clare Grant.

Macaulay y Song tienen en común su pasado como estrellas infantiles. Song, de 29 años, comenzó su carrera como actriz en la factoría Disney, en series como Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

Ya más adulta tuvo un pequeño papel en la cinta La red social, donde interpretó a la novia de Eduardo Saverin, interpretado por Andrew Garfield.

Los rumores sobre su supuesto romance comenzaron a sonar en julio, cuando fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles. Después de esa cita Song compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores, en la que aparecían ambos junto a un grupo de amigos en una fiesta.

Culkin y Song protagonizarán la próxima película como director de Green, Changeland, una comedia situada en Tailandia.
Fuente:

Más Leídas