espectaculos espectaculos
miércoles 01 de junio de 2016

Luz verde a una nueva serie basada en X-Men

X-Men llega a la TV de la mano del creador de Fargo.

La cadena FX le acaba de dar luz verde a Legion, una nueva serie comiquera basada en personajes del universo X-Men.

Así, la emisora premium se suma a la ola de adaptaciones superheroicas con esta primera entrega de ocho capítulos supervisados por Noah Hawley, el mismo responsable de la genial y exitosísima Fargo.

Dan Stevens (Downton Abbey), Aubrey Plaza y Jean Smart (Fargo) son las caras protagonistas de Legion. Stevens se pondrá en la piel de David Haller, un hombre diagnosticado con esquizofrenia que trata de encontrar un poco de cordura en su vida. Cansado de sus males, está a punto de dar el brazo a torcer, pero descubre que esas vocecitas en su cabeza podrían tratarse de algo muy diferente.

Plaza es Lenny, amiga de David con un largo historia de abuso de drogas y alcohol, mientras que Smart hará el papel de Melanie, un terapeuta con métodos poco ortodoxos.

Si nos guiamos por los cómics, David Haller es conocido como el hijo mutante del profesor Charles Xavier. No se sabe qué camino tomará Hawley con esta historia, en apariencia, bastante dramática.

El proyecto conjunto entre Marvel y FX tiene, además, a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron como productores ejecutivos, un grupo bastante familiarizados con los Hombres X en la pantalla grande.

El estreno de Legion está pautado para comienzos de 2017.
Fuente:

Más Leídas