espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

Luis Eduardo Aute y un presente complicado

El músico se encuentra internado y las noticias que llegan desde España no son buenas

Las novedades sobre el estado de salud del músico Luis Eduardo Aute , que está internado en un hospital madrileño tras haber sufrido un infarto en agosto pasado, no son buenas. Este fin de semana, trascendió que se encuentra en coma, según informan varios medios españoles.

Aute está internado en el Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, desde el 8 de agosto, día en el que sufrió un infarto luego de dar un concierto en Huelva. Desde entonces, se informa que se encuentra "estable", aunque sus representantes anunciaron la cancelación de su gira española y latinoamericana prevista para los últimos meses de 2016.

Este fin de semana y como informa la agencia de noticias EFE, fuentes de su entorno confirmaron que Aute entró en coma a los pocos días de ingresar en el hospital.

Por su parte, el productor Gonzalo García Pelayo, publicó en su cuenta de Facebook: "Me han contado esta mañana que Aute sigue en coma con sus constantes vitales invariables y en buen estado. La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento. Despierta, amigo. Siente lo que mucha gente te queremos".

Fuente:

Más Leídas