Lourdes Sánchez y Pedro Alfonso brillaron en el Bailando

Flor Vigna no estuvo presente en el piso por estar en Estados Unidos por cuestiones laborales que tenía pactados con anterioridad.

Pedro Alfonso levantó el telón del nuevo ritmo en el Bailando por un Sueño con una performance de "I love salsa" de N'Klabe, junto a Nina Iraolagoitia, reemplazante de Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, su partenaire invitada.

Pedro contó con el apoyo especial de su hija Olivia, a quien Marcelo candidateó para ser "amiga" de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli, el conductor.

Por su parte, Lourdes, embarazada de cinco meses, le ofreció formalmente a Marcelo ser el padrino de su hijo Valentín, lo que generó una controversia y la aparición de un bebé (Bicho Gómez) que comenzó reclamando otro padrino y fue robando prendas de vestir por el estudio.

"Tuvo de todo esta salsa. Bailaron para la cámara pero también para ustedes. Lo disfrutaron", valoró Ángel De Brito (7).

"Me encantó la coreografía, los tres tuvieron sabor", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain y "una maravilla, me encantó", exclamó Soledad Silveyra, dos de los votos de los jurados que resumieron el pensamiento de la mayoría.

pedro


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas