espectaculos espectaculos
jueves 02 de junio de 2016

Los villanos de Spider Man

Ahora que es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Spiderman (Tom Holland) volverá a Queens a curar las heridas administradas por Steve de Brooklyn y a prepararse para su primera aventura en solitario

Ahora que es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Spiderman (Tom Holland) volverá a Queens a curar las heridas administradas por Steve de Brooklyn y a prepararse para su primera aventura en solitario. Sabemos que Marisa Tomei será la famosa Tía May y que el director Jon Watts estará en el timón. Pero, ¿Quién será el antagonista de la película?

El sitio JoBlo pública que Spider-Man: Homecoming tendrá dos villanos, uno del que ya hemos oído y otro no tan conocido. Tal como se rumorea hace varias semanas, Vulture hará su presentación como antagonista principal del film.

El segundo villano, según JoBlo, será The Tinkerer. Incluso algunos lectores de comics podrían preguntarse quien es, dado que este personaje no es tan conocido y tampoco forma parte de la galeria de villanos iconicos del Hombre Araña. Su nombre real es Phineas Mason, y según el reporte su conexión con Vulture sera la siguiente:

"Vulture será ayudado por The Tinkerer, quien lo asistirá para construir su traje con tecnología Chitauri recuperada de la batalla de Nueva York"

Phineas Mason es un brillante inventor y técnico que diseña armamento avanzado para criminales, y en ocasiones se larga a cometer crímenes de su propia autoría. Es dueño de un taller de reparación de radio, una mera fachada para esconder las actividades ilícitas que realiza bajo tierra.

La tecnología robada de la batalla de Nueva York no sera el unico vinculo con los Avengers, ya que es casi seguro que Tony Stark aparecerá en el film y traerá nueva tecnología para mejorar aun mas el traje de Peter Parker. Además, Chris Evans (Capitan América) podria tener algun cameo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas