espectaculos espectaculos
domingo 19 de junio de 2016

Los superhéroes ya tienen fecha de regreso a la pantalla chica

Muchas series fueron canceladas durante el mes de mayo, pero el universo televisivo de DC Comics se mantiene fuerte

Muchas series fueron canceladas durante el mes de mayo, pero el universo televisivo de DC Comics se mantiene fuerte y, ahora también, muy unido, ya pensando en sus nuevas temporadas, que llegarán en nuestra primavera.

Hoy mismo, la cadena CW anunció las fechas de regreso que tendrán los cuatro shows insignia de DC dentro de la cadena, y todo se pondrá en marcha el mes que viene para que las series vuelvan al set con los nuevos episodios.

The Flash será el primero en volver, por suerte para los que se quedaron manija con el final de temporada, el 4 de octubre, mientras que Arrow hará lo suyo el 5. Superchica será presentada en su nueva casa a la semana siguiente, el 10 de octubre, mientras que Legends of Tomorrow completará el cuarteto unos días después, el 13 de ese mes.

Todas estas fechas corresponden a USA, todavía no se sabe qué hará Warner Channel en Latinoamérica a la hora de transmitir las series. Hasta hace poco, el canal había dejado de transmitir Arrow, pero ahora volvió a formar parte de su programación con la nueva temporada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas