espectaculos espectaculos
jueves 27 de julio de 2017

Los spin-off de Juego de Tronos demorarán en llegar

HBO ha encontrado la gallina de los huevos de oro con 'Juego de Tronos'. La serie ha sido el gran éxito mundial de la cadena norteamericana y no quiere desaprovechar el tirón que tiene para seguir haciendo dinero. Tiene en mente cuatro ideas para spin-offs de 'Canción de Hielo y Fuego', pero vamos a tardar en verlas más de lo que esperábamos.

Según ha recogido Entertainment Weekly, el presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, ha confirmado que no llegarán hasta un año después del final de la serie: "Nuestra prioridad número 1 es el final de la serie. No queremos que nada ni los spin-offs distraigan la atención. Creo que pasará un año antes de que vean cualquier otra cosa".

El final de la serie no tiene fecha aún, tal y como confirmó el propio Bloys, ya que los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, están aún ultimando detalles de la producción. Se espera que la temporada 8 llegará en 2018 o en 2019. Además, los spin-offs no contarán con ningún personaje de la serie.

Fuente:

Más Leídas