escenario Maluma
El próximo domingo, la diva finalizará la presente temporada con un programa muy especial. Enterate qué importante figura estará en su living.

Susana Giménez cierra el año junto a una estrella internacional

Por UNO

Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional. Figura indiscutida de Telefe, la diva hace y deshace a gusto dentro del canal de las pelotitas.

La conductora de uno de los programas más visto de Telefe finalizará con la presente temporada finalizará el 18 de diciembre próximo.

Ese domingo será el último programa del año de Susana Giménez, para luego sí instalarse en Uruguay y después en Miami.

Lo cierto es que, según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la diva tendría en su último envío del año nada más y nada menos que a Thalía.

Recordemos que hace unas semanas, después de que Maluma cantara en el programa de Susana, la actriz de telenovelas y exitosa cantante le mandó un mensaje público a la conductora.

Resulta que "Su" le había comentado a Maluma que ella hace mucho que quería tener a Thalía en su sillón pero que nunca habían dado fruto las negociaciones.

Thalía le contestó vía Instagram asegurando que tenía muchísimas ganas de estar en su programa y le pidió que su gente se contacte con la de ella para coordinar su viaje a Argentina.

Por tal motivo, el próximo domingo la cantante mexicana sería la gran estrella invitada al último programa del año de Susana.

Fuente: Primicias Ya

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar