espectaculos espectaculos
martes 22 de marzo de 2016

Los Rolling Stones se preparan para su show en Cuba

La banda liderada por Mick Jagger se presentará por primera vez en La Habana, este viernes 25 de marzo

Este viernes 25 de marzo, los Rolling Stones harán historia: por primera vez, se presentarán en Cuba. El show será gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana y será el primer concierto al aire libre por parte de una banda británica que se llevará a cabo en el país centroamericano. De esta manera, concluirán el Olé Tour que comenzó en Santiago de Chile, los trajo a la Argentina durante febrero y que continuó con paradas en Brasil, Perú, Colombia y México.

El coro Entrevoces, que dirige Digna Guerra, fue elegido para sumar sus voces a "You Can't Always Get What you Want". "Me pidieron que aumentáramos a 24 cantores y que grabáramos un vídeo y se lo enviáramos lo más urgentemente posible, entonces escogí algunos cantores integrantes del Coro Nacional hasta completar esa cifra", contó Guerra que es Premio Nacional de la Música 2006.

"Siempre explorando nuevos horizontes y verdaderos pioneros del rock, los Stones, que estuvieron por todos los rincones del planeta, llevarán su performance explosiva y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez en la historia", agregaron en el comunicado. "Hemos tocado en muchos lugares especiales a través de nuestra larga carrera pero este show en La

Habana representará un hito para nosotros y esperamos para todos nuestros amigos en Cuba también".

Obviamente, la banda liderada por Mick Jagger repasará todos los clásicos de su discografía al igual que lo hicieron durante sus tres shows en el Estadio Único de La Plata. Según informaron, este show en Cuba se está gestionando hace meses y sucederá a días de la visita de Barack Obama a las tierras de Fidel Castro.

El show, llamado "Concert for Amity", se llevará adelante con el apoyo de la Fundashon Bon Intenshon -que apoya proyectos benéficos en educación, atletismo, cultura y turismo-, y será filmado.

Fuente:

Más Leídas