espectaculos espectaculos
sábado 19 de agosto de 2017

Los Pájaros, de Hichcock tendrá una serie de televisión

Conor McPherson ('Paula') se encargará del guion y estará producida por Heyday Television, cuyo propietario es nada menos que David Heyman ('Harry Potter').

Luego de que Psicosis tuviese su propia adaptación de la mano de A&E con Bates Motel, ahora le toca el turno a Los pájaros, otro clásico de Alfred Hitchcock.

Según informa DigitalSpy, BBC planea adaptar como serie de televisión la mítica película de los 60. Sin embargo, esta versión será más fiel a la novela homónima de Daphne du Maurier de 1952 en la que se basa.

Aunque la película se ambienta en California, la serie lo hará en la rural Cornwall, donde un agricultor y su comunidad está siendo aterrorizada por una bandada de aves y gaviotas poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

The Birds estará escrita así por Conor McPherson (Paula) y estará producida por Heyday Television, cuyo propietario es nada menos que David Heyman (Harry Potter). Mientras esperamos más detalles, recuerda que BBC Two ha estrenado recientemente una de las nuevas series de McPherson titulada Paula.
Fuente:

Más Leídas