espectaculos espectaculos
sábado 28 de mayo de 2016

Los oyentes y la radio vivieron su "revolución"

En La Barraca. Las emisoras de UNO Medios compartieron la jornada de ayer con el público, transmitiendo sus programas en vivo.

Con el objetivo de acercarse aún más a su público, las radios que integran UNO Medios salieron de sus estudios y transmitieron ayer en vivo desde La Barraca Mall. Así los oyentes pudieron ponerles rostros a las voces que escuchan día a día y quienes hacen la radio, ver a sus incondicionales seguidores.
En esta Revolución de las Radios, que se realizó por sexto año consecutivo, participaron diferentes emisoras, con sus programas habituales en vivo, con la presencia de artistas invitados y shows en ese complejo de Guaymallén.
Desde las 10 y hasta las 21 de ayer Nihuil (AM 680, FM 98.9), La Red (FM 94.1), Montecristo (FM 93.7), Ayer (FM 98.1), Una (FM 96.1) y Brava (FM 94.9) revolucionaron La Barraca y cambiaron el paisaje del centro comercial.
Ayer era el momento de ver la "cocina" de la radio, desde el trabajo de los operadores hasta la manera en que el humorista Rodrigo Galdeano "se transforma" en sus famosos personajes.
Pero era un día especial, donde hubo sorpresas, regalos, sorteos y la participación del público de manera directa, ya que habitualmente lo hace –y de forma muy activa– por las distintas redes sociales y líneas públicas de las radios de UNO Medios.
Entre los invitados se destacó el actor y director teatral Pepe Cibrián Campoy (que se presenta con Drácula, el musical, ver página 4). Pepito se prestó a un espontáneo e hilarante diálogo con Doña Presbicia (en la piel de Galdeano).
Durante el día transcurrieron los toques programados de Paula Neder, Seba Garay, Maluko, Huge The Cara, Apple, Ezequiel Gallardo, Rotos de Amor, Los Chetitos y Cancheros.

Fuente:

Más Leídas