espectaculos - San Martín San Martín
miércoles 23 de marzo de 2016

Los Nocheros no estarán en San Martín... por ahora

El cuarteto más romántico del folclore argentino iba a cantar en el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez pero se postergó.

Debido a problemas de los artistas, se suspendió el show que estaba previsto para este miércoles por la noche del grupo folclórico salteño Los Nocheros, que iba a ofrecerse en una cena show en San Martín.

"Desde la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín se informa que se ha postergado la cena show con la actuación de Los Nocheros. El representante artístico de la banda comunicó que se han postergado todos los show previstos en todo el país por la enfermedad de uno de sus integrantes", reza el comunicado de prensa de los organizadores locales.

Y aclara que "no fue suspendido" sino "postergado por cuestiones de fuerza mayor".

A la brevedad se comunicará la nueva fecha de la cena show. A las personas que han adquirido sus entradas "se les ruega conservarlas para la reprogramación", concluyen.

El cuarteto más romántico del folclore argentino iba a cantar en el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez de San Martín y las entradas tenían un valor de $800 y $.1200.
Fuente:

Más Leídas