espectaculos espectaculos
martes 05 de abril de 2016

Los juicios por The Walking Dead

Robert Kirkman, creador del comic y productor ejecutivo, está actualmente haciendo demandas y tratando de proteger su propiedad intelectual

The Walking Dead es tendencia en cualquier momento del año que esté al aire, y mucho más con finales de temporada como el que vivimos este fin de semana. Esta inmensa popularidad hace que mucha gente se quiera aprovechar de esto y empiece a usar el nombre para su negocio, tenga o no que ver con muertos vivos.

Robert Kirkman, creador del comic y productor ejecutivo, está actualmente haciendo demandas y tratando de proteger su propiedad intelectual contra diferentes grupos de personas que quieren usar "Walking Dead" en sus servicios, venta de remeras, vasos y hasta un restaurant.

Actualmente, Kirkman está tratando 11 de estos casos y pidió asesoría a un juez federal, porque el autor no sólo posee los derechos del comic, sino que también los tiene en diferentes áreas de merchandising, remeras, juegos y más. Por su lado, la cadena AMC sigue teniendo los derechos del producto en televisión.

Las demandas vienen desde diciembre y han pasado a una nueva etapa el viernes pasado. Con ayuda del juez, puede que todo se solucione, pero nos vamos a quedar con las ganas de conocer el restaurant de los muertos vivos.

Fuente:

Más Leídas