espectaculos espectaculos
sábado 27 de febrero de 2016

Los Infiltrados de Martin Scorsese será adaptada a la televisión

La famosa cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon consiguió cuatro premios Oscar.

La televisión se inspira constantemente en el cine para realizar nuevos proyectos. La última noticia llega de la mano de Collider y de Martin Scorsese, pues según informa dicho medio, la famosa película Infiltrados será adaptada en forma de serie. Este thriller ganador de 4 premios Oscar, entre ellos mejor película, está siendo desarrollada para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano del productor Roy Lee.

En este encuentro, Lee ha explicado que la primera idea que tuvieron era hacer una secuela, reviviendo a algunos personajes de la primera cinta, pero no tuvo mucho éxito. Tras esta propuesta, llegó la de hacer una serie, lo que sí triunfó en la mente de los responsables de la película. La idea de Lee es la de incluir parte de la historia original, pero cambiando cosas, en concreto, ha comparado esta adaptación con la que Noah Hawley ha hecho de la película de los hermanos Coen, Fargo. "No va a ser nada como Infiltrados, pero en esencia será Infiltrados hecho serie", ha argumentado Lee.

Actualmente, el proyecto está en las primeras fases de desarrollo, puesto que están buscando una cadena o plataforma que dedica acogerlo. ¿Qué opinas de este 'regreso'?
Fuente:

Más Leídas