espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Los horrores del casting en primera persona

Los estereotipos en Hollywood generan cosas terribles, conozcan estas anécdotas

Si una mujer la tiene un poco más complicada en Hollywood, imagínense una mujer negra. De a poco, muchos obstáculos se van corriendo mediante la sociedad avanza hacia una necesaria igualdad. Pero eso no quiere decir que las actrices del momento hayan pasado por algunas cosas que son una locura. Esto también se aplica para cualquier actor que tenga ascendencia india, oriental o latina. Por eso es interesante lo que hizo Variety. Juntaron a Kerry Washington de Scandal y a Aziz Ansari de Master of None para charlar de estos problemas con los estereotipos.

El programa completo no se estrenó, pero tenemos este pequeño avance, en el cual ambos actores cuentan algunas experiencias en castings cuando eran más jóvenes. Las anécdotas son demenciales. Primero, Kerry habla sobre sus experiencias previa al éxito de la muy buena serie producida por Shonda Rhimes.

"Antes de Scandal, protagonicé dos pilotos que fueron seleccionados para hacer una temporada completa. Pero a mí me echaron, porque querían a alguien que sonara más 'novia', o 'del barrio'"

Por el lado de Aziz, explica por qué odia los castings, y por qué decidió hablar de eso en su propio show, Master of None.

"Es horrible cuando entras a la sala del casting y te encuentras con mucha gente parecida a vos. No estás ahí porque te quieren, sino porque te pareces a lo que ellos consideran que tiene que verse tal personaje por ser de cierta etnia".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas