espectaculos espectaculos
domingo 17 de julio de 2016

Los Hombres Sensibles suben al escenario

El octeto mendocino, que realiza originales espectáculos que combinan poesía, lectura de textos y serenatas, se presenta hoy, en la Nave Universitaria

Los Hombres Sensibles de Mendoza es un grupo vocal masculino y esta noche es la oportunidad ideal para descubrir su sonido en vivo. El espectáculo será a las 21, en la Nave Universitaria (España y Maza, Parque Central, Ciudad).

Entre sus filas encontramos poderosos prototipos de seres que ni siquiera fueron considerados para su producción en masa. Dicen que aprenden poesías de memoria y cantan serenatas, que visten de traje y sus voces están a disposición de quien quiera oírlos.

Interpretan un repertorio ecléctico formado por varias canciones. Algunas ya han sido cantadas. . Y otras no. Como verán, tienen de todo. Un popurrí inconexo de todo lo que se hizo en estos últimos cinco siglos.

Lo único que garantizan estos melancólicos ficticios es que su presencia en vuestra alma no pasará desapercibida.

La formación está compuesta por Gabriel Flores, Pedro Garabán, Mariano Colombo, Alfonso Giunta, Martín Cortez, Raúl Giunta, Enrique Lucero y Luciano Luz.

"Cantaremos sobre mares, bosques y fuego, desde el amor, para usted. Y no dejaremos de desafiar las matemáticas, pues el todo es más que la suma de las partes; y en la Nave, codo a codo, seremos mucho más que mil ocho", explica el grupo en su muro de Facebook, anticipando el show de esta noche.

Asimismo, este grupo de músicos poetas o, mejor dicho, de románticos que buscan hacer del amor un arte adelantaron sobre su performance: "Nuestras canciones tendrán mucho fuego. Todo lo que cantamos es para usted; buscamos entregarle un presente. Esta noche, la Nave nos llevará a volar desde su sede en España y Maza hasta lo más profundo de nuestros seres. Allí compartiremos lo que hemos venido forjando y cuidando con el tiempo, esperando el momento justo para conseguir su sonrisa con ello".

La agrupación tiene varios años ya y desde su formación se ha presentado en diferentes espacios de la provincia. Con cada presentación, los chicos han buscado mejorar la estética, el sonido y la puesta en escena que ofrecen a su público, ese para el que aseguran trabajar incansablemente, entregando todo de sí.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas