espectaculos espectaculos
domingo 21 de agosto de 2016

Los Guardianes de la Galaxia estarán Avengers: Infinity War

Lo confirmó Vin Diesel

Las dos partes de Vengadores: Infinity War supondrán la culminación de todo lo logrado por Marvel hasta la fecha, consistiendo en un monumental 'crossover' que incluirá a la mayoría de los personajes de películas previas. Un reparto, además, que no deja de crecer, y que poco después de que los hermanos Joe y Anthony Russo -directores de ambos filmes- no se mostraran muy seguros acerca de la inclusión de la recién fichada Brie Larson como Captain Marvel, sí podría nutrirse finalmente de un grupo de personajes muy queridos.

Así, según confirmó Vin Diesel durante un vídeo en directo emitido por Facebook, los Guardianes de la Galaxia también estarán en la película. El actor dobló a Groot en la película dirigida por James Gunn, y parece que retomará su personaje no sólo para la secuela -que se estrena el 28 de abril de 2017-, sino también para el gran evento del Universo Cinemático de Marvel. "Los Guardianes estarán en Vengadores: Infinity War, y es increíblemente emocionante", ha declarado.

Aún no se sabe en qué condiciones volverán, o qué importancia cobrarán StarLord (Chris Pratt) y los suyos en este nuevo filme, pero es una gran noticia para todos los fans de este carismático grupo de héroes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas