espectaculos espectaculos
domingo 18 de septiembre de 2016

Los dos finales alternativos de Bridget Jones

Las dudas de la directora hicieron que grabase dos finales para elegir según fuese la reacción del público en los primeros pases de la cinta.

Muchos directores no se arriesgan a grabar solamente un único final, la incertidumbre de saber si su trabajo gustará o no al público es demasiado grande. «Es un miedo muy común. Las redes sociales se llenan de comentarios, sobre todo Twitter, y llega un punto en el que te sientes insegura de tu elección», confiesa la directora de «Bridget Jones?s Baby», Sharon Maguire.

En el caso de la última entrega de la saga Bridget, se plantearon dos finales totalmente opuestos, ya que todo el filme giraba en torno al gran dilema de Bridget Jones, la gran responsabilidad de elegir entre dos hombres que la aman. Ambos atractivos, con dinero e inteligentes, es decir, lo suficientemente empatados como para decantarse por uno solo.

Según Maguire, «decidimos tener dos finales alternativos por si uno no salía bien, para poder usar el otro. Al final tomamos una decisión y, en estos momentos, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado».
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas