espectaculos espectaculos
domingo 09 de octubre de 2016

Los domingos se vuelven cada vez más competitivos

Tanto ha crecido la competencia y se ha expandido el negocio de la pantalla chica que hoy, por ejemplo, se estrenan tres anticipadas producciones y casi a la misma hora.

Años atrás, jamás hubiéramos imaginado que el domingo se convertiría en el día por excelencia de la TV. Sin embargo, la tendencia que inició HBO en EE.UU. luego se fue replicando en el resto de sus mercados, otros canales lo siguieron y en la actualidad, el día de descanso de la semana es famoso por darnos nuevos episodios de series como Game of Thrones o The Walking Dead.

Tanto ha crecido la competencia y se ha expandido el negocio de la pantalla chica que hoy, por ejemplo, se estrenan tres anticipadas producciones y casi a la misma hora.

Por un lado, Fox 1 debuta a las 23 con Llámame Bruna, rodada en Brasil y basada en una prostituta real que se convirtió en un suceso literario.

En tanto que AMC, la más reciente de las cadenas en hacer pie en Argentina, hace su apuesta con la serie criminal Animal Kingdom. El estreno será a las 22 (señal 424 de Supercanal Digital). Se trata de un remake de una famosa película australiana y fue desarrollada para televisión por Jonathan Lisco y John Wells. Cuenta con el protagónico de la actriz Ellen Barkin.

Por último, el esperado regreso de la genial Sarah Jessica Parker a la TV también tendrá lugar hoy, a la 0, por HBO (señal 450 y 1040 en HD de Supercanal Digital). Se trata de la misma pantalla en la que la rubia se convirtió en un ícono mundial de la moda hace 10 años, en el papel de Carrie Bradsaw en Sex and The City.

El show se llama Divorce y narra la historia de Frances, una mujer que después de 20 años de matrimonio y dos hijos, decide divorciarse.
Fuente:

Más Leídas