espectaculos espectaculos
miércoles 01 de junio de 2016

Los directores defienden a Keira Knightley

Hace unos días, el director de Begin Again desataba la polémica al declarar que no disfrutó trabajando con Keira Knightley en el rodaje de la película

Hace unos días, el director de Begin Again desataba la polémica al declarar que no disfrutó trabajando con Keira Knightley en el rodaje de la película. Según sus propias palabras, la actriz siempre iba rodeada de un "séquito" y, como "no era una cantante ni una guitarrista", resultó complicado hacer que pareciese real. Ahora, varios cineastas que han trabajado con Knightley en otras ocasiones han salido en su defensa y DigitalSpy ha recogido algunos tweets.

Mark Romanek dirigió a la actriz en Nunca me abandones y asegura que su experiencia con ella "fue absolutamente espectacular en todos los sentidos. No tengo ni idea de lo que habla este señor #idiotaarrogante". También añadió que el séquito que él vio sólo estaba compuesto por la madre de la actriz, que fue a visitarla un día durante un par de horas.

Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo) se unió a los comentarios de Romanek
y declaró que estaba de acuerdo con él, "fue muy agradable trabajar con Keira. Presente, fácil y muy, muy buena en su trabajo. Simplemente encantadora".

La directora Lynn Shelton tiene palabras similares para describir a la actriz, con quien trabajó en Laggies. "Trabajar con #KeiraKnightley fue magnífico, lo mejor de lo mejor. Ella es excelente #Knightleylove", explica la cineasta.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas