espectaculos espectaculos
viernes 29 de abril de 2016

Los directores de Civil War quieren a Deadpool

Los hermanos Russo hablan bien del mercenario bocón y su equipo

Los hermanos Russo, directores de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) se dieron una vuelta por las oficinas de ScreenJunkies y estuvieron respondiendo algunas preguntas de la gente, así como analizando algunos de los trailers honestos de películas de Marvel.

Entre las preguntas que les realizaron, la gente preguntó sobre Deadpool, y esto fue lo que dijeron: "Él la vio, yo todavía no - comentó Joe Russo-. Tim Miller, el director, es muy amigo nuestro". Miller y su estudio de animación han colaborado con distintas películas del MCU en algunos aspectos de efectos y demás.

Pero lo que la gente quería saber, realmente, era sobre la posibilidad de ver al personaje cruzarse con losVengadores, Spider-Man o cualquier otra propiedad de Marvel Studios. ¿Qué dijeron? Esto: "Nos encantaría ver a Deadpool entrar en el MCU, pero eso es todo lo que tengo para decir al respecto", comentó Joe. Por su lado, Anthony Russo dijo lo siguiente: "Sí, si. Lo más genial sobre Marvel es que hay una actitud de que nada es imposible, lo que no significa tampoco que cualquier cosa sea posible. Sólo hay que perseguir la idea".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas