espectaculos - Netflix Netflix
lunes 13 de febrero de 2017

Los creadores de Stranger Things piensan hacer cuatro o cinco temporadas

La ficción de Netflix regresará el 31 de octubre a la plataforma en streaming con su segunda temporada.

La serie Stranger Things ha sido una de las sorpresas de 2016. La ficción de Netflix se convirtió en una de las producciones que más enganchó a los usuarios de la plataforma en streaming y no sería raro que su segunda temporada sea una de las más esperadas. Pero, ¿cuánto durará la ficción?

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer, por el momento tienen en mente que la serie dure cuatro o cinco temporadas. No obstante, eso es una cifra que puede cambiar con el tiempo.

"Todo cambia a medida que vamos avanzamos, así que ya veremos", afirma Ross Duffer. "Quiero que tenga un final limitado. No quiero que sea una de esas series que se queda sin gas y lo pierden porque la gente pierde el interés. Quieres terminar cuando estás en la cima", añade Matt Duffer.

Además, los creadores han recalcado que, al igual que la primera entrega, quieren que la segunda temporada sea como una película. "Esperemos que lleguen a la segunda temporada sintiéndose totalmente satisfechos y quieran más, pero que sientan que tiene una conclusión. Pero también hemos preparado el terrano para futuras temporadas", concluye.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas